Empresa Socialmente Responsable
Establecimiento
del primer Distrito Lechero de Nestlé al que se brindó asesoría técnica y
capacitación a productores de leche.
La responsabilidad social está integrada a la estrategia de negocios de
Nestlé, quien la denomina Creación de Valor Compartido
Nestlé ha logrado reducir en un 7% su demanda de energía eléctrica por
cada tonelada producida.
Nestlé fue reconocida por onceava ocasión, como Empresa Socialmente
Responsable, distintivo que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía
(CEMEFI) para reconocer a las organizaciones que implementan acciones de
Responsabilidad Social Empresarial y que impactan positivamente a la sociedad
en general.
Desde hace más de 85 años, Nestlé México ha
impulsado la Nutrición, Salud y Bienestar de los mexicanos a
través de diferentes iniciativas que promueven hábitos de vida
saludables. Un ejemplo de ello, es el programa “Nestlé, Comienzo Sano,
Vida Sana”, que difunde la importancia de una correcta alimentación
durante los primeros 1,000 días del bebé entre las futuras mamás y la
comunidad médica, promoviendo la lactancia materna exclusiva
durante los primeros seis meses de vida y la introducción correcta de los
primeros alimentos. Además, dentro de su portafolio de productos cuenta
con opciones de marcas y presentaciones para la población con mayores
requerimientos nutrimentales.
MISIÓN
Deleitar a las familias mexicanas con productos nutritivos, saludables y de la más alta calidad en todas las etapas de sus vidas.
Deleitar a las familias mexicanas con productos nutritivos, saludables y de la más alta calidad en todas las etapas de sus vidas.
VISIÓN
Ser reconocida como la empresa líder en nutrición, salud y bienestar, teniendo la confianza de los grupos de interés.
Ser reconocida como la empresa líder en nutrición, salud y bienestar, teniendo la confianza de los grupos de interés.
En este vídeo se presenta un nuevo informe de cómo se ha
sustentado la filosofía de Nestle, de Crear Valor Compartido con iniciativas
que impulsan el desarrollo rural y el cuidado ambiental; así como la nutrición,
salud y bienestar de nuestros consumidores.
Grupo
Nestlé México continuará con su compromiso de ser Socialmente Responsable
impulsando programas que buscan mejorar la calidad de vida de sus consumidores,
impulsar el desarrollo de clientes y proveedores, así como promover el cuidado
y preservación del medio ambiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario